La Gestora Urbana de Ibagué, tiene definida su estructura Organizacional de acuerdo a lo establecido en la Resolución No.285 del 24 de Octubre de 2007 y su manual de funciones aprobado por resolución No.235 del 25 de julio de 2008.…
La Gerencia de la Gestora Urbana es quien establece las políticas, directrices, objetivos, estrategias, planes, programas y proyectos para dirigir y controlar la gestión de la Gestora Urbana de Ibagué de acuerdo a lo establecido en el Plan de desarrollo…
La Oficina de Control Interno de la Gestora Urbana de Ibagué realiza el examen objetivo, sistemático y profesional de las operaciones  financieras y administrativas mediante las auditorias internas, con el fin de evaluar y verificar el ejercicio del control interno…
La Oficina de Planeación y Sistema de Gestión de Calidad de la Gestora Urbana, es la encargada en conjunto con la Gerencia de establecer las políticas, directrices, objetivos, estrategias, planes, programas y proyectos para dirigir y controlar la gestión de…
La Oficina Jurídica y de Contratación de la Gestora Urbana de Ibagué, tiene como función principal la asesoría jurídica, proyección de actos judiciales y administrativos de manera eficiente, eficaz y oportuna tanto a las dependencias internas como a todas las…