Direcionamiento estrategico

Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles. Proteger la seguridad y salud de todos los funcionarios, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST en la entidad. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
La política de Gestión Documental de la Gestora Urbana de Ibagué está fundada bajo los principios de igualdad y transparencia, mediante la correcta administración de la información institucional tanto física como electrónica, el uso de metodologías para la creación, uso, mantenimiento, retención, acceso, preservación de la información y  la implementación del Programa de Gestión Documental; que junto a la cooperación,…
La Gestora  Urbana de Ibagué,  se compromete a velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales originadas en el trabajo; así como contribuir al bienestar físico y mental de sus funcionarios, independientemente de su vinculación, enmarcados en el cumplimiento legal vigente sobre prevención de riesgos, la cultura del auto cuidado y el mejoramiento continuo de…
POLITICA DE CALIDAD La Gestora Urbana de Ibagué orienta su desempeño a satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad ibaguereña, mediante la administración de proyectos especiales y sociales de vivienda, la gestión inmobiliaria, la administración del espacio público y los bienes fiscales, con el buen uso de los recursos, y un talento humano comprometido y competente, a través del…
Para el año 2020 la GESTORA URBANA DE IBAGUE será un aliado estratégico del desarrollo inmobiliario de la región, con propuestas y ejecuciones de proyectos especiales, comprometida con la organización y sostenibilidad del espacio público y el ordenamiento territorial, generando los impactos sociales y económicos propuestos para el municipio de Ibagué.