Atención al ciudadano

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7, numeral 5 de la Ley 1437 de 2011 (Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo), la Gestora Urbana de Ibagué, expide la Carta de Trato Digno al Ciudadano, como garantía del fácil acceso a los canales de comunicación, para el fortalecimiento de la interrelación ciudadano – entidad. Para Consultar…
Ingrese para consultar ofertas de empleo en el municipio de Ibagué.  CONSULTAR AGENCIA PUBLICA DE EMPLEO
Servicios de atención al ciudadano La sala de chat es un lugar para comunicarse con la Gestora Urbana y resolver sus dudas e inquietudes desde nuestro sitio Web En este momento el chat no se encuentra activo Horario de atención Nuestro chat se encontrará activo proximamente.  
La Gestora Urbana le brinda la posibilidad de recibir notificaciones sobre las actualizaciones de la información publicada en el sitio web. Puede obtenerlas a través de su correo electrónico o por vía RSS. Para suscribirse por favor ingrese a alguno de los siguientes vínculos: Via RSS En su Correo Electrónico
Bien Fiscal: Bien cuya propiedad pertenece al fisco o, lo que es lo mismo, al patrimonio del estado. Constituyen los instrumentos materiales para la operación de los servicios estatales o son reservas patrimoniales aplicables en el futuro a los mismos fines o a la satisfacción de otros intereses sociales.